Carta de presentación

Carta de presentación

Del currículum vitae y de la carta de presentación dependen las posibilidades de conseguir una primera entrevista. Aparte del contenido, es fundamental que el currículum vitae esté perfecto; pero hay algo más importante que el currículum : la carta de presentación. El posible empleador no va a leer el currículum si la carta de presentación es pobre, tiene errores, está mal redactada o es una copia de cualquiera de los modelos que circulan por la web. En la imagen hay un vínculo a un artículo sobre este tema ( en inglés).

La importancia de la carta de presentación

La importancia de la carta de presentación

a) Traducimos la carta de presentación a inglés desde la versión en español: Traducimos y adaptamos el texto al lenguaje usado en inglés para este tipo de cartas, de forma que el mensaje llegue de forma apropiada al futuro empleador, con un lenguaje fluido y natural que no parezca por estructura una traducción literal del español.

b) Creamos la carta de presentación: Si no existe una versión en español de la carta de presentación, puedes enviarnos unas breves líneas con la información fundamental y nosotras redactamos por completo la carta en inglés.

Tarifas: a) 20 euros ; b) 30 euros

 

Para solicitar presupuesto exacto sin compromiso:
contacto@itranslationspanish.com

Anuncios